Escuela de baile en Parets del Vallès | Elitedance

Baila con tu pareja

Baila con tu pareja en ELITE DANCE

Elitedance 12º curso / 2017- 2018

 

NUEVAS CLASES BAILE EN PAREJA CON KIKE ARANDA Y KIKI.
El baile es una actividad que todos disfrutamos y más si lo hacemos con nuestra pareja. Es uno de los rituales más antiguos y que ha evolucionado junto con la sociedad, sin perder importancia. Además de ser un buen ejercicio hoy hablaremos de los beneficios que tienen el baile en pareja.
Cuando se baila con tu pareja, ya sea novia(o) o esposa(o) amigo(a)se llega a una conexión diferente. El hecho de que compartimos sentimientos el uno por el otro se refleja en lo físico al coordinar los movimientos de ambos. Esta conexión se refuerza con el tiempo y la práctica del baile. Por lo tanto es normal que al inicio de una relación exista nerviosismo y uno que otro pisotón pero con el tiempo no necesitarán palabras para coordinar los pasos de baile.
Los movimientos al ritmo de la música y la cercanía provoca que nos sintamos más atraídos por nuestra pareja. Depende el tipo de baile será la respiración, el palpitar de los corazones y la emoción que sienten ambos al pasar de canción en canción bailando sin parar, créanme que se les pasará el tiempo volando.
Otro aspecto importante es el ejercicio, ya que al bailar estamos coordinando y moviendo todo nuestro cuerpo, lo cual representa una excelente forma de ejercitarnos. Ya sea que solamente bailen en las fiestas o lo tomen como costumbre diaria el bailar, sentirán un bienestar en sus cuerpos, pues además de divertirse y quemar calorías, estarán produciendo hormonas que los hacen sentir más felices y los llenarán de energía.
Así que no hay pretextos para no bailar con tu pareja, no importa que uno de los dos no sepa hacerlo, enséñale o pide que te enseñe tu pareja. Tengan paciencia si no encuentran su ritmo como pareja a la primera, puede llevar un poco más de tiempo pero vale la pena el esfuerzo.

VEN A PROBAR UNA CLASE.

 

   Baile en pareja

 

  • Viernes, de 20,30 a 22,00 horas.

MATRÍCULA: 00,00 euros
Cuota mensual: 50,00 euros/pareja.

 


NUESTROS PATROCINADORES

Dirección

Avenida Catalunya, 74
08150 Parets del Vallès (Barcelona)

Llámanos al

93 573 15 32

Correo electrónico

elitedanceparets@gmail.com

Amplio horario

Abrimos nuestra escuela de lunes a sábados.
Te esperamos