Escuela de baile en Parets del Vallès | Elitedance

En Elitedance hemos diseñado una normativa para que todos nuestros alumnos se encuentren en un espacio relajado y distendido.

CURSO, ADMISIÓN y GESTIÓN DE PAGOS

  • La escuela tiene el derecho de admisión en cualquier curso o asignatura, y será la dirección del centro únicamente, la que determinará el curso y nivel donde el alumno recibirá las clases.
  • Todos los alumnos deben estar matriculados en, al menos, una asignatura en el curso 2015/16.
  • La matrícula debe ser renovada cada año por todos los alumnos ( 25,00 euros). EXCEPTO LOS ALUMNOS QUE ASISTEN A UNA CLASE SEMANAL o DANCEforEVER. La segunda matrícula, dentro de la misma unidad familiar, será de 15,00 euros, siendo gratuitas las siguientes.
  • Las cuotas se abonarán por domiciliación bancaria, o bien en metálico durante los 10 primeros días de cada mes. Los alumnos en situación de impago, recibirán un email como recordatorio, a partir del día 15. En el caso que el alumno no asista a las clases, durante un mes, el alumno abonará una cuota de mantenimiento de 25,00 euros.

ASISTENCIA Y CONDUCTA EN CLASE

  • Ningún alumno podrá entrar al aula pasados 10 minutos del comienzo de la misma sin aviso o justificación a los profesores.
  • Ningún padre o encargado de entregar o recoger a los alumnos puede ver las clases o permanecer en los vestuarios durante las mismas. De igual manera está completamente prohibido grabar o fotografiar en la escuela, sin el consentimiento de dirección.
  • Ningún alumno podrá asistir a las clases con ropa de calle (tejanos, minifalda, vestidos, zapatos o chanclas) y será necesario el uso de ropa y calzado apropiados para bailar.
  • El calzado para bailar no se deberá usar fuera de las instalaciones de la escuela, por motivos higiénicos.
  • No se podrá comer ni beber dentro del aula, incluyendo caramelos, chicles, etc.
  • Está prohibido el uso de pendientes o collares grandes, relojes o teléfonos móviles dentro del aula.
  • Dentro del aula se exigirá un uso apropiado de elementos e instalaciones, además de un comportamiento educado, sin gritos, ni faltas de respeto a compañeros.
  • Los alumnos matriculados en danza clásica deberán asistir a las clases con maillot, medias, zapatilla de media punta y moño.

ESPECTÁCULOS ELITEDANCE

Las actuaciones que Elitedance realiza a lo largo del curso académico son de gran importancia para el aprendizaje de este arte escénico, y por ello, invitamos a todos los alumnos a participar de las mismas. La participación en estos espectáculos no es obligatoria.

Los alumnos que no asistan a las clases y ensayos las semanas anteriores a los espectáculos, no podrán participar en los mismos.
Los profesores y coreógrafos de la escuela serán los encargados en decidir la música, coreografía, posición y vestuario en las coreografías.
Cada alumno asumirá el gasto de vestuario en dichos espectáculos, así como el pago de las entradas para sus familiares y amigos.
Todos los profesores estarán a disposición, para cualquier consulta sobre el desarrollo, aprendizaje o posibles problemas de los alumnos.
Las citas deberán solicitarse en la secretaría de la escuela.

 

NUESTROS PATROCINADORES

Dirección

Avenida Catalunya, 74
08150 Parets del Vallès (Barcelona)

Llámanos al

93 573 15 32

Correo electrónico

elitedanceparets@gmail.com

Amplio horario

Abrimos nuestra escuela de lunes a sábados.
Te esperamos