Escuela de baile en Parets del Vallès | Elitedance

Escuela de danza

Escuela de danza en Parets del Vallès | Elitedance

Elitedance, tu escuela de danza en Parets del Vallès

Nuestra escuela de danza en Parets del Vallès reúne a personas de diferentes edades, estilos e influencias, pero todas ellas con una cosa en común: su pasión por el baile y la danza.

Dirigida por profesionales de la danza, con más de 25 años de experiencia profesional, la escuela Elitedance dispone de tres salas distribuidas a lo largo de 500 metros cuadrados. El equipo que compone nuestra escuela de danza en Parets del Vallès está compuesto por bailarines con una extensa formación, que imparten clases de diferentes estilos y niveles, para todas las edades.

 

 

 

Enseñanza de calidad, con profesionales acreditados

En Elitedance mantenemos el compromiso de ofrecer una enseñanza de calidad, avalada por años de experiencia en el mundo de la docencia. Amamos nuestro trabajo y ofrecemos a todos nuestros alumnos un trato muy personalizado y un seguimiento constante de sus progresos.

Por otro lado, nuestra escuela de danza en Parets del Vallès también tiene gran implicación en la creación de espectáculos propios y forma parte de la vida artística y cultural de la localidad. Aparte de las clases de danza y bailes más clásicos, también tenemos espacio para los profesionales, gracias a nuestro proyecto de formación (clásico, líric y modern jazz) para aquellos alumnos más implicados y que deseen adquirir técnica y ampliar sus cualidades artísticas para la escena.

¡¡Ven a vernos y disfruta de tu afición al baile!!

NUESTROS PATROCINADORES

Dirección

Avenida Catalunya, 74
08150 Parets del Vallès (Barcelona)

Llámanos al

93 573 15 32

Correo electrónico

elitedanceparets@gmail.com

Amplio horario

Abrimos nuestra escuela de lunes a sábados.
Te esperamos